jueves, 13 de diciembre de 2012

CAPITULO 9- SALLY

<<Dos días después de haber haber "hablado" con Cloe, decidí llamarla, era mi mejor amiga, mi hermana y la necesitaba.
Hablamos muy poco y quedamos en vernos en su casa. Me puse algo cómodo.

                                       
                                            informal
 No me di cuenta de que iba medio corriendo cuando llegue a su casa y empecé a jadear, parecía un perro. Llamé al timbre y me abrió la madre, la madre de Cloe era una mujer super maja, es como una doble de Cloe. 
-Hola Sally, cuanto tiempo. Cloe esta arriba en la habitación -me da dos sonoros besos en la mejilla.
-Hola Mandi
Cuando estoy a medio camino subiendo las escaleras, Mandi la madre de Cloe me dice lo típico, que salude a mi madre y bla bla bla...
Entro en la habitación sin llamar, Cloe y yo nunca lo hacemos, tenemos ambos el permiso de entrar en la de la otra sin llamar. Me doy cuenta que esta algo sorprendida de que halla venido, supongo que se imaginaba que no lo iba a hacer.
Siento unas ganas enormes de abrazarla y llorar en su hombro, pero me contengo, tengo que hablar con ella. 
le cuento todo, sin omitir ningún detalle, Cloe me aconseja que le deje, pero ella no comprende lo importante que es Dany para mi. 
-Joder tía, mejor lo dejamos que parece que no hay manera de convencerte. Venga voy a decirle a mi madre que llame a la tuya para que le diga que te quedas a dormir.
Le doy un abrazo y me echo a llorar eso era precisamente lo que quería.
-Mira chavala, no quiero ver una lágrima mas. 
-No te quejes que solo te he dejado un poco de moquillos en la camisa. -le dije yo riéndome.
-Y te parece poco. Si es que, que paciencia hay que tener dios mio. Hija pareces un monstruo cuando lloras.
Justo cuando le iba a responder, sonó mi móvil. 
-Hola, ¿es usted la señorita Sally Smith? -pregunto una voz de mujer.
-si, bueno si -conteste mientras le decía a Cloe que esperara, porque la muy plasta no hacía más que preguntarme quien era.
-Le llamamos para informarle de que su novio Dany, ha sufrido una sobredosis de droga y...
dejé caer el móvil, no podía seguir escuchando, me eche a llorar desconsoládamente. Cloe se dió cuenta de que algo iba mal y decidió coger el móvil y hablar con la chica. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario