domingo, 23 de diciembre de 2012

CAPITULO 10- SALLY


No podía, por más que lo intentaba no soportaba la idea de ver a Dany conectado a un motón de cables, y que gracias a esos cables seguía con vida. 
Siempre he odiado los hospitales, es como si la muerte estuviera esperando en en cada esquina al acecho de su próxima presa.
Dany esta ingresado en la UCI, según los médicos ha ingerido una gran cantidad de pastillas. Le hicieron un lavado de estómago, pero a pesar de eso seguía en coma. No se sabía si se iba a recuperar o..... No quería imaginar la otra opción, ni siquiera saberla.
Quería salir de ahí y meterme en la cama de mis padres acurrucarme como cuando era pequeña. No soportaba estar ahí, en cualquier sitio en el que fijaba la vista, la mayoría de la gente estaba llorando y los que no tenían caras largas. Decidí acercarme a la madre de Dany. Era la que peor lo estaba pasando, su marido estaba de viaje de negocios, y llegaría pasado mañana. Estaba sola de pie. Serena, pero me imaginaba que seguramente estaría rota por dentro.
Cuando ya estaba frente a ella, sin decir ni una palabra le di un fuerte abrazo. Y ese abrazo hizo que se desmoronara y empezara a llorar, en parte lo agradecí, no es bueno guardase todo, pero mi otro yo quería que volviese esa mujer fuerte y serena. Necesitaba que alguien me consolara, no al revés.
-¡Ey!, no llores, ya veras como se recupera. Saldrá de esta estoy segura. -No me gusta ver a la gente llorar, porque también  empiezo yo a llorar.
Nos quedamos un buen rato así las dos llorando. Hasta que vinieron Cloe, Max, Andy y mi hermano Liam. Dejamos a Liam hablando con la madre de Danny. Fue un alivio, poder estar con mis amigos de nuevo. 
Cloe vino corriendo hacia mi y me abrazo. Lo necesitaba, necesitaba a mi amiga, la que siempre había estado ahí, en los malos y buenos momentos. 
-No llores tonta, eso no cambiara las, cosas y Danny no querrá verte así de horrible con ese careto cuando despierte. Sally, sonríe, que me duele mucho verte así. 

Max y Andy estaban hablando apartados del resto. Andy no prestaba mucha atención a lo que le decía Max y no hacia mas que mirarme cada,segundo. Me daba cuenta de eso y eso hacia que me pusiera nerviosa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario