martes, 8 de enero de 2013

CAPÍTULO 11 ANDY

Llevaba días pensando en Sally, ocupaba la mayor parte de mis pensamientos. Sabía que estaba saliendo con Danny y eso me dolía. Pero también era consciente de que algo no iba bien. Por mucho que ella se negara a reconocerlo y a contestar otra cosa que no fuese ese escueto "bien". En el poco tiempo que llevaba ahí, había pasado mucho tiempo con ella. Se había distanciado mucho de Max y Cloe desde que empezó a salir con Dany, pero yo había hecho lo imposible para conseguir ganarme su confianza. No podía perderla. Desde el primer día en que nuestras miradas se encontraran, me di cuenta de que no podía dejarla y tampoco quería.
La quería y eso era lo único que sabia. ¿El motivo?, no sabría que decir.
Llevo unas horas con el libro que me acabo de comprar, leo, pero no me concentro y decido cerrarlo.
Me levanto de la cama y cojo el portátil y vuelvo a ella. Entro a Google buscando que se yo... y me encuentro con:
"One Direction estrena álbum nuevo, Take Me Home,  que ha arrasado en tan pocas horas con su tema Live While We´re Young, los 4 ingleses y el único irlandés, han conseguido vender millones de copias en tan solo unas pocas horas".
Voy a Youtube y busco su nombre y el de la dichosa canción. La verdad es que cantan muy bien. Justo cuando estoy a punto de salir de ahí al escuchar la canción, veo un comentario de una chica que dice que ese tema se queda corto comparado con Little Things.

 De nuevo busco la dichosa canción por curiosidad. La verdad que la chica tiene razón, me digo a mi mismo. Es perfecta para una chica.
Decido coger mi guitarra y cantarla haber como me queda. Y en medio de la canción entra mi tía. Y se queda en medio de la puerta en silencio hasta que acabo de tocar.
   -No sabia que tocaras y cantases tan bien.
   -Bueno, no te pases que no lo hago también, y sobre todo cantar.
   -No seas modesto, cantas muy bien. Bueno, pero para quien es esa canción tan bonita.
   -Para nadie, lo acabo de escuchar en Youtube y decidí cantarla haber como me quedaba. -Mi tía se echa a reír y yo me sonrojo.
Quizás tenga razón, cuando la estaba tocando solo pensaba en Sally.
  -Se que es para alguna chica, se te nota en la cara. Hay la juventud de hoy en día         -suspira-. Venía a  avisarte que ya es hora de comer, venga apaga eso y vamos a comer.








    -Tienes un minuto, quiero hablar contigo.
-Si claro díme.
   -Sino te importa prefiero que sea en persona.
-Vale, a las seis en la plaza.
   -Hasta luego.
Al realizar la llamada estaba casi seguro de que me diría que no, que no tenía tiempo y qué se yo...
Falta una hora y yo no paro de ir de una lado para otro de la casa, hasta que decido volver a mi habitación, vuelvo a reproducir la canción de Little Things, cojo la guitarra y vuelvo a cantarla, en cada nuevo intento noto que las letras de la canción salen fluidas, cada nuevo intento es mejor.
Había escuchado hoy por primera vez esa canción, y ahí estaba cantándola como si me la supiera desde siempre, la he cantado tantas veces hoy, que me la he aprendido.
Miro el reloj, falta media hora, ya es hora de irme...

-Hola.

Un ''hola puede demostrar fácilmente el estado de ánimo de uno. Depende de como lo digas puede dar a traslucir a los demás si estás triste, cansado, alegre... El ''hola'' de Sally daba a traslucir un cúmulo de sentimientos muy mezclados. Transmitía tanto tristeza como cansancio y una alegría totalmente falsa, acompañado con una sonrisa forzosa.
    -Hola, huumm... ¿Qué tal?
 -Bien, ¿qué era eso de lo que querías hablar conmigo?, no tengo mucho tiempo.
   -Más bien eeemm... te quería eemm... enseñar una cosa, -odio no poder decir una frase entera sin tartamudear.
Saco de la funda la guitarra, Sally me echa una mirada de exasperación, acompañada de unas palabras que me quitan toda la ilusión y las ganas que tenia de cantársela. Que iluso, ¿acaso me creía que le iba a gustar por esa canción?
    -Si quieres que escuche una canción que acabas de ensayar, olvídalo, como ya te dije no tengo tiempo. Si supiera que era por eso, créeme que no hubiera venido.
Me quedo cortado, vuelvo a enfundar mi guitarra y me doy media vuelta.
Mientras me repito una y otra vez "imbécil". Pero con la esperanza o la ilusión de que rectifique y me pida disculpas y que se la cante. Pero eso no sucede,


















No hay comentarios:

Publicar un comentario